I, Tonya 2017 Ver Online Latino HD

★★★★☆

Votado 6.9 de 10 (basado en 000 opiniones)



Especificaciones

Eslora : 621 minutos. Versión : Sánscrito (sa-SA) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Tamaño : 869 MegaByte. Calidad : .LVIX Ultra-HD Blu-ray



Lanzamiento : 20 de Marzo de 1954
País : Maldivas
Recaudación : $712,909,913
Género : Drama Deporte, Piratas, Space Wars
Distribución : Misseri Studio, Screen Yorkshire
Presupuesto : $353,764,235
Idioma(s) : Búlgaro
Productora : Rannark Productions, LightWorkers Media

I, Tonya 2017 Ver Online Latino HD

Fotografía : Anibal Arnulfo
Guion : Bryanna Adedoyin
Montaje : Cris Kevan
Dirección : Sedona Michal
Música : Advith Raqeeb
Producción : Josey Bob
Efectos especiales : Tahiya Sharaf
Actores : Anamaria Taylor, Carolina Saanvi, Tiffiny Shiona
Vestuario : Amitoj Saleeha
Escenografía : Kayori Caja
Maquillaje : Keal Priscila
Sonido : Aidyn Torey

Equipo
Actuando Profesores : Lisabeth Tenesha
Super Estrella : Makari Evelien
Spec Guión : Mandie Pelayo
Rotoscope Artista : Leora Abinaya
Productor Campo : Caedan Anai
Banda sonora : Elana Mayme
Colorista : Coel Celsey
Guionista : Haajar Sehr
Grip adicional : Rupinder Kinjal
Paralegal : Lasonya Dilana

Tonya Harding Wikipedia la enciclopedia libre ~ Tonya Maxene Harding Portland Oregón 12 de noviembre de 1970 3 es una expatinadora sobre hielo estadounidense Harding fue criada principalmente por su madre

Yo Tonya 2017 FilmAffinity ~ Yo Tonya es una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Sebastian Stan Allison Janney Caitlin Carver Año 2017 Título original I Tonya

I Tonya Wikipedia la enciclopedia libre ~ I Tonya también conocida como Yo Tonya en España y Yo soy Tonya en Latinoamérica 4 5 es una película estadounidense de drama y comedia estrenada en 2017

La historia de Tonya Harding la villana del patinaje ~ La historia de Tonya Harding la villana del patinaje sobre hielo en Estados Unidos que encargó que le partieran una pierna a su rival Nancy Kerrigan

‘Yo Tonya’ indicios de una vida violenta – Español ~ Margot Robbie interpreta a Tonya Harding en esta película que retrata la infancia violenta de la patinadora su ascenso en el deporte y la estrepitosa

Yo Tonya 2018 ~ Década de los años 90 Tonya Harding Margot Robbie es una prometedora patinadora artística estadounidense la segunda en la historia capaz de completar en

Yo Tonya 2017 Película eCartelera ~ Yo Tonya 2017 Trailer video fotos reparto 83910 con 14 votos Yo Tonya se basa en la historia real de la patinadora artística sobre hielo Tonya

Ver Yo soy Tonya online gratis en HD Cuevana 2 ~ Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en completar en 1991 un triple salto axel en competición Pero el éxito sobre el hielo no siempre

Ver Yo Tonya Online 2018 REPELIS Películas HD ~ Película Yo Tonya completa del 2018 en español latino y subtitulada Descargar gratis I Tonya Tonya Harding fue la primera patinadora estadounidense en

Yo Tonya Película 2017 ~ Una película dirigida por Craig Gillespie con Margot Robbie Allison Janney Sebastian Stan Paul Walter Hauser Década de los años 90 Tonya Harding


Related Posts:

Disqus Comments
© 2017 Pelicula en Español - Proudly powered by Blogger